El precio del Bitcoin ahora vale igual que una onza de oro

bitcoingold-640px

El precio del Bitcoin ahora vale igual que una onza de oro

El precio del Bitcoin ha alcanzado se equivalente al precio al contado por una onza del ORO, según el Índice de Precios Bitcoin (BPI) de CoinDesk.

bitcoin-gold

El precio al contado por cada onza del oro es de $ 1,237.73, según el tipo de cambio adquirido por el XAU / USD proporcionado por Bloomberg Markets. El precio de Bitcoin, en comparación, es de 1.238,11 dólares, habiendo abierto el día en lso 1.230,02 dólares, según los datos del BPI.

El movimiento actual o tendencia sigue una ruptura hacia nuevos máximos (de todos los tiempos) lo que respecta al precio de bitcoin, recordemos comenzó el año cruzando la marca de $ 1.000 y parece que nada puede pararlo.

Recordemos que hace muy poco un genio Chino del bitcoin dijo que en 3 años esta criptomoneda va costar entre $5000 y $11.000 dólares americanos

Podemos decir entonces que, los mercados han visto cambios vertiginosos en las últimas semanas, rompiendo un ‘precio màs alto’ que duró por tres años el día 23 de febrero y como dijimos antes los precios han continuado aumentando desde entonces.

Al parecer este sentimiento alcista del mercado, se debe a una postura positiva hacia las perspectivas de la SEC de EE.UU. aprobando el primer ETF de bitcoin.

La SEC tiene un plazo de 11 de marzo para tomar su decisión, seguramente esto afecte bastante el precio del bitcoin

En general, han pasado más de tres años desde la última vez que el oro y bitcoin tuvieron el mismo valor, es decir llegaron a una paridad, aunque vale la pena señalar que esto fue solamente en Mt Gox, que era el único intercambio de bitcoin que tenía el precio tan alto como para alcanzar una paridad…

Tags: ,