Un fondo de Inversión con reservas en Bitcoin.

chinagold2-640x3601

Un fondo de Inversión con reservas en Bitcoin.

El oro ya no es lo más seguro, su precio ha caído muchisimo en todo el año 2016 y si uno compara lo que sucedió con el bitcoin se lleva una sorpresa; Cuando el precio del ORO bajaba, el precio del BITCOIN subía.

¿Será posible que la caída del oro se deba a que muchos fondos de inversión estarían optando por preservar sus reservas en BITCOIN en vez de utilizar ORO?

Hemos buscado por la internet fondos mutuos de inversión que ya estén usando la criptomoneda como seguro para sus fondos y encontramos algunos. Luego de probar todas las alternativas nos dimos cuenta que CoinCrest, un nuevo lugar para hacer inversiones con BITCOIN (y otras criptomonedas), ya esta utilizando el BTC para preservar la seguridad del capital invertido, es decir el dinero que uno invierte esta respaldado por nada más y nada menos que: BITCOINS

Ellos cuentan con varias posibilidades, entre ellas se encuentran los fondos de inversión y el que nos pareció más rentable es el Fondo Amorosa, podemos ver los resultados que estan obteniendo desde Septiembre 2016 y si contamos todos los meses juntos han conseguido generar más del 100% en 4 meses aproximadamente, esto representa un incremento del 25% al mes.

coincrest-logo-small1 resultados-fondo-mutuo-amorosa-coincrest

En su sitio pueden verse todas las operaciones realizadas como también el tiempo de ejecución y el resultado. Pero además hemos pedido el historial completo de operaciones y todo concuerda con lo mostrado más arriba, realmente esta muy bien.

Tags: ,