Comprando Bitcoin: La demanda prevalece más allá del Fork

hoodiethehomeless

Comprando Bitcoin: La demanda prevalece más allá del Fork

Es evidente que alguien está comprando bitcoin…A pesar de la especulación de que la red de bitcoin podría dividirse en dos bloques separados, la demanda de la moneda digital continua siendo fuerte al menos durante la sesión del día de hoy.

La moneda digital (también conocida como criptomoneda) se ha estado negociando principalmente por encima de 1000 dólares en el día de hoy, cayó por debajo unos minutos, pero rebotó de inmediato, de acuerdo con nuestro índice de precios. Además, los volúmenes de las dos mayores bolsas mundiales, Bitfinex y Kraken, fueron robustos, con cifras superiores a la media de 30 días.

Es decir, el volumen de intercambios esta muy alto, y como el precio se mantiene, hay mucha gente que compra, casi la misma cantidad de gente que vende.

comprando bitcoin

En el cuadro podemos ver una línea verde que representa el precio del bitcoin día a día, y no hace más que demostrar que el precio no cayó de $1000 a pesar de la situación con el ‘hard fork’.
También podemos ver una línea azul, la misma representa el volumen de operaciones (compra y venta) del Bitcoin, la interpretación es simple, el volumen de operación creció significativamente en los últimos días.

Comprando Bitcoin…

Sin embargo, existe la posibilidad que la red de bitcoin tenga algunas turbulencias significativas debido al, ya famoso, fork de bitcoin, por lo tanto muchos de los expertos en finanzas se estaban preguntando por qué el precio no bajaba.

La razón es muy simple, como dijimos anteriormente, hay inversores que compran el bitcoin a un precio por encima de los $1000, por lo tanto, por más que exista turbulencia, el precio no baja, y cuando lo haga, la gente continuará comprando bitcoin, esto mantiene el precio estable por encima de $1000 dólares.

En el momento del informe, el bitcoin cotizaba $1040,84 en Bitstamp y $1038,20 en BitFinex, las dos referencias más confiables del mundo, actualmente esta un 30% por debajo de su precio histórico, pero aún conserva un alza anual de más del 130%

Entonces, ¿Quién esta comprando Bitcoin? y en consecuencia hace que aumente su precio? Algunos analistas se quedaron perplejos.

Recordemos que si quieres comprar bitcoin y además poder negociar con él puedes hacerlo en nuestra plataforma.

Tags: ,