Precio Bitcoin: Lee Pegs Director de BTCChina ve al BTC entre $5.000 y $11.000 en 2020

precio-bitcoin-pegs-lee

Precio Bitcoin: Lee Pegs Director de BTCChina ve al BTC entre $5.000 y $11.000 en 2020

Bobby Lee, cofundador y CEO de uno de los más grandes sitios de intercambio para Chinos (y actualmente también para personas de cualquier parte del mundo) recientemente twitteó una predicción de precio bitcoin-

Dijo que el ve al Bitcoin con un precio entre $ 5.000 y $ 11.000 para el año 2020, despues del having (esto es cuando se divide en 2 la cantidad de bitcoins que uno recibe al minar un bloque).

El empresario, que regularmente hace predicciones, también dijo que el flujo diario de entrada se escalaría en consecuencia – de los actuales $ 2 millones por día, hasta $ 5- $ 10 millones al día. Si quieres invertir en bitcoin puedes hacerlo, en tu idioma y también con contractos, HOY.

precio bitcoin

Bobby Lee también recordó a sus 5.600 seguidores de Twitter que su precio objetivo a mediano plazo para el bitcoin es de unos $5.600. Sin embargo, no mencionó cuanto tiempo predice que tardará el Bitcoin en alcanzar ese valor.

Más tarde, Lee también dijo que un ingreso diario de $5-10 millones no es mucho. Él Lo comparó con el ingreso de oro de 340 millones de dólares al día.

Precio Bitcoin: Subiendo y subiendo..

En el pasado, el CEO habló sobre el futuro de bitcoin de una manera positiva, ya que él incitó a la comunidad a escalar con responsabilidad y ser paciente, para centrarse en mantener al bitcoin como un activo digital confiable.

Su actitud optimista no ha cambiado con el tiempo, ya que en los tiempos difíciles para el bitcoin en China nunca se lo notó molesto, todo lo contrario!.

También ve la baja volatilidad del bitcoin como un signo de madurez, igual que algunos otros expertos, ya que el bitcoin necesita baja volatilidad para mantener su crecimiento y estabilidad. Es decir el Precio Bitcoin va a subir simplemente por que la gente se queda con el bitcoin, es decir lo compra para atesorar y no lo vende, entonces la volatilidad es baja.

La positividad siempre es bienvenida en la comunidad del bitcoin. La interferencia de Banco del Pueblo de China con el Bitcoin donde ellos cobran un porcentaje, ha afectado negativamente al precio bitcoin en el pasado, ya que incluso forzó a HaoBTC, una importante compañía de bitcoin, a cerrar su intercambio.

Sin embargo, bitcoin recientemente rebotó y logró ir más allá de su nuevo máximo histórico. Superó los $1200

Tags: ,