Precio Bitcoin: $30 dólares para romper el record de $1500

bitcoin to the moon

Precio Bitcoin: $30 dólares para romper el record de $1500

Precio Bitcoin: $1477 usd es lo que hoy en día sale un Bitcoin

El crecimiento del precio de los últimos meses es actualmente acreditado a que japón finalmente reguló al bitcoin como una forma de pago legal, entonces hay mucha actividad nueva en la moneda nipona.

Como podemos ver debajo, más de la mitad (55%) del volumen de operaciones con BTC esta hoy atribuido a una actividad comercial en YENES, es decir en la moneda japonesa.

precio bitcoin

El Precio del Bitcoin sigue en aumento.

 

bitcoinchart

En un mes, el precio del bitcoin se ha superado a si mismo varias veces y parece prepararse para romper la barrera de los $1500 antes de llegar a julio de este año.

El bitcoin promete tener uno de los mejores años de su historia y se piensa que en 5 años puede llegar a valer $20.000

La Demanda Global del Bitcoin sigue incrementándose

 

En Noviembre 2016 India bloqueó sus dos billetes de mayor denominación y muchisima gente compró bitcoin, de hecho se comenzó a usar un 30% más según google.

China también muestra una creciente demanda por el Bitcoin. A final del año pasado, China puso restricciones a la importación del oro para proteger la devaluación del yuan.

Venezuela tiene una divisa con hiperinflación, y esto esta forzando a considerar opciones como el bitcoin para comprar medicinas y alimentos! El Precio Bitcoin realmente los beneficia muchisimo

Presencia en el Mundo

Basado en estos ejemplos y el hecho que bitcoin recientemente rompió su máximo en $1.480 (aprox), sobrepasando el anterior máximo de $1350, esto indica que el Bitcoin esta rapidamente ganando presencia en el mundo real y se esta volviendo realmente masivo.

Ojalá veamos un bitcoin valiendo $2000 para fin de año y por que no, unos $20.000 en 2020, suena bien al menos…La verdad es que nadie lo sabe, por que el futuro lo único que ha demostrado es que es impredecible, será posible que en un futuro desaparezca el bitcoin o que ya sea obsoleto? Por qué?

Aprovechen el momento actual, el bitcoin esta en alza, vayan y compren, aunque sea un poco!!

Tags: ,