Invierten 8.6 Millones en Cryptomoneda basada en excremento humano.

humanwaste

Invierten 8.6 Millones en Cryptomoneda basada en excremento humano.

La cryptomoneda kkull recibe una inversión gigante!

El gobierno de Corea del Sur está invirtiendo 10 mil millones de won (aproximadamente 8,65 millones de dólares) en un proyecto universitario muy interesante.

El proyecto comenzó con un solo laboratorio en el campus de la universidad. Ellos inventaron un sistema de baño que no utiliza agua y que tiene un laboratorio donde se convierten el extremento humano en combustible orgánico, además a las personas que participan se les regalaba la cryptomoneda en cuestión. Esto lo hacia un proyecto muy especial, que destacó sobre los otros de energia ecológica.

science-walden-pavillion-1

El sanitario, como parte del laboratorio al aire libre llamado ‘Science Walden Pavilion’ fue abierto al público el 25 de mayo de 2016.

En ese momento, el profesor Jaeweon Cho, director del laboratorio declaró:

Nuestro objetivo final no es sólo que el nuevo sistema sanitario ahorre agua , reduciendo los costos operacionales de las plantas de tratamiento de aguas residuales, sino que también establezcamos un ecosistema que apoye la innovación tecnológica y conduzca a la diversificación económica donde el desperdicio humano tiene literalmente un valor financiero

El Prof. Cho desarrolló una aplicación para teléfonos inteligentes que determinaría el valor monetario de los desechos humanos tratados (sin detalles sobre cómo se mide el valor).

En el momento del anuncio, el equipo de investigación reveló que las personas podían intercambiar sus residuos por una moneda virtual que se puede utilizar en otros lugares.

Para que la gente las gaste rápidamente, el equipo planeó vender ensaladas de cebada en el pabellón de laboratorio con la moneda digital.

Resulta ser que el gobierno de Corea del Sur tiene planes más grandes para el proyecto de moneda virtual de excremento humano.

A nivel nacional con Kkul

De acuerdo con un informe local de hoy, el gobierno de Corea del Sur ha coprado la idea de la iniciativa “ttong-bonwi-hwapae” (moneda estándar de caca) a la universidad con sede en Ulsan.

Según los informes, el Ministerio de Ciencia y Planificación del Futuro de Corea del Sur quiere implementar el proyecto ecológicamente y económicamente en comunidades grandes, incluyendo ciudades.

En última instancia, el objetivo es ayudar al sistema a convertirse en un flujo de ingresos financieros para proporcionar apoyo a los socialmente desfavorecidos en el país.

Por cada donación de residuos humanos, el donante recibe 10 kkul ($ 0.43). Según informes, los funcionarios están intentando empujar el valor de 10 kkul a cerca de $ 3.12 antes de 2020.

Con una inversión de 10 mil millones de won (8,65 millones de dólares) en los próximos cinco años, se espera tener una instalación más grande de ‘Living Lab’ en el campus de la universidad de UNIST, el mismo incluirá un nuevo laboratorio, y otras dos salas, un centro biológico para la conversión de residuos humanos en biocombustible y una cafetería de bioenergía. Todo gracias a la cryptomoneda.

Aquí, los investigadores estacionados o permanentes podrán investigar cómo, sus propios residuos, podrían ser utilizados para aplicaciones de calefacción en tiempo real.

El profesor dijo:

Nuestro plan es construir una ciudad que funcione basada en ‘ttong-bonwi-hwapae’, que incluya restaurantes, autobuses públicos y granjas, todos haciendo uso de desechos humanos como ingrediente central”/blockquote>

Y Agregó:

Vamos a sugerir un nuevo paradigma para el diseño de la ciudad, y demostraremos el potencial de un sistema económico ambiental con un ciclo de vida completo, convirtiendo las heces en energía.

Tags: , ,