El precio del Bitcoin terminó su primer mes por encima de $1.000

El precio del Bitcoin terminó su primer mes por encima de $1.000

El precio del Bitcoin ha alcanzado un nuevo hito, ya que su precio oficial, logró mantenerse por encima de $1.000 durante 30 días seguidos, es decir un mes entero!

precio-bitcoin-chart

Esto jamás había sucedido, además sorprende la estabilidad del precio luego de la negativa reciente sobre el ETF de Bitcoin.

El precio de la criptomoneda se ha mantenido por encima de este nivel a pesar de los fuertes vientos negros, específicamente el rechazo del ETF de bitcoin propuesto por los inversionistas Cameron y Tyler Winklevoss, y el debate en curso sobre la mejor manera de abordar las limitaciones técnicas percibidas por la moneda digital.

El precio del Bitcoin cruzó por primera vez la marca de 1.000 dólares aproximadamente a mitad del 14 de febrero, y alcanzó un mes por encima de este nivel aproximadamente a mediodía hoy, según el Índice de Precios Bitcoin (BPI) de CoinDesk. (que sería una especie de precio del bitcoin oficial)

Durante este período de un mes, el bitcoin siguió una tendencia constante, ascendente, haciendo numerosos intentos de romper $ 1,300, según datos del BPI. De Hecho logró estar por unos minutos en $1350 cuando estabamos a la espera de la decisión sobre el ETF de Bitcoin

Poco después de que la SEC anunciara su decisión, la moneda se desplomó, cayendo casi un 30% de aproximadamente 1.290 a 1.022,68 dólares, su bajo nivel en el BPI, aunque los intercambios únicos pudieron haber visto caídas más pronunciadas.

En el momento del informe, bitcoin se cotiza a 1.249,64 dólares, aproximadamente un 25% por encima de la marca de 1.000 dólares, según muestran las cifras del BPI.

Tags: