Cada Bitcoin vale HOY más de $1000 dólares americanos

452281

Cada Bitcoin vale HOY más de $1000 dólares americanos

¿Quién hubiera pensado que esta divisa virtual (o mejor dicho moneda criptográfica) podría llegar a vale tanto?
Solo unos pocos entendidos lo hicieron, personas que hoy en día están saltando de la alegría. Queda en el olvido aquellos días cuando cada BTC tenía un valor de $2, hoy en día es la moneda virtual más poderosa del mundo, y es realmente increíble para muchísima gente.

El mercado del Bitcoin se vio afectado por su utilización en los países asiáticos y como hace unos años, logró llegar a un valor mayor a $1000 dólares la unidad.

Vale la pena aclarar que uno puede comprar una fracción mínima de un bitcoin y no es necesario realmente comprar el bitcoin entero. El BTC puede dividirse hasta el octavo decimal (0,00000001) y esta fracción se la denomina SATOSHIS en honor al creador de la criptomoneda en cuestión. Por eso es que si uno dice que ganó 100 satoshis en realidad esta diciendo que ganó 0,00000100 Bitcoins.

Les muestro un cuadro donde se muestra el uso del Bitcoin con respecto a cada divisa, podrán ver lo importante que son los chinos en todo esto, además de mostrar esto en la cuadro de la derecha se puede ver el volumen de transacciones realizado en los diferentes lugares de intercambio.

cc-btc1

Tags: , ,