El Bitcoin presionó y rompió la resistencia

Bitcoin-rise

El Bitcoin presionó y rompió la resistencia

A pesar de haber cerrado en el arco inferior hace un par de días, el Bitcoin y empujó a través de varias capas de resistencia. Ahora está sobre el tercer arco en el gráfico de 4 horas.

El mercado es fractal. Por razones que sólo puedo adivinar, las configuraciones de Gann ‘trabajan’ en varios / muchos niveles simultáneamente, incluso en el mismo gráfico. Pero sólo una de esas configuraciones es la ‘mejor’, si definimos ‘mejor’ como la configuración que predice correctamente cada giro, todo el camino hasta el final de un movimiento.

La configuración debajo es un poco más grande que la que había estado utilizando ultimamente. Esta configuración, como se puede ver, está enmarcada con el 1er arco (azul) que toca la segunda punta superior, en lugar de la primera. Utilizando esta configuración, puedo ver que, el relativamente largo movimiento lateral, de hace par de días atrás era “price time” serpenteando a través de la segunda pareja de arco. Tan pronto como el precio salió del par, en la flecha verde, un explosivo, aunque de corta duración, rally comenzó.

bitcoin-precio-arcos

Mientras escribo esto, el precio está cerca del par del arco 3 (flecha azul). Por supuesto, NUNCA DIGA NUNCA en este negocio (menos con el bitcoin). Es posible que otro rally corte a través de ese tercer par de arco. PERO LO DUDO MUCHÍSIMO.

De hecho, tengo la sospecha que es una excelente oportunidad para invertir a corto plazo. Podremos observar que el precio golpeará ese arco en casi exactamente $ 1.000. Un bonito número redondo, normalmente las resistencias son números redondos.

Dicho esto, debo destacar que es extremadamente peligroso invertir a corto plazo en un mercado alcista. Los mercados de corto plazo son algo que sólo los comerciantes muy inteligentes, y los comerciantes muy tonto, hacen. Así que no estoy dando consejos para ir a corto plazo, si no que seria un buen momento para cerrar posiciones de largo plazo con gran apalancamiento con el bitcoin

Feliz trading!

Tags: , ,