Acerca de Fondos Bitcoin

Acerca de Fondos Bitcoin

FondosBitcoin es un grupo de cuatro inversores de forex profesionales quienes, hace unos años, descubrieron colectivamente el mundo lucrativo de las inversiones con BITCOIN. Durante los últimos 17 años (41 años de experiencia combinada) hemos negociado con nuestras propias carteras de inversión.

En 2013, comenzamos administrado el dinero de otra gente a cambio de un pequeño porcentaje del total del dinero bajo nuestra administración. Haciendo un avance rápido hasta hoy – aplicamos este enfoque en una escala mayor y hemos encontrado tremendo éxito en el mundo del comercio bitcoin y otras Cripto Monedas

Ofrecemos dos métodos para inversiones PASIVAS en nuestra plataforma:

Como los activos más negociables, el precio del Bitcoin se mueve con cierta impredictibilidad. A pesar de esto hemos podido isolar ciertos patrones técnicos que ofrecen hasta 90% de efectividad en nuestras operaciones. Nuestros analistas e inversores monitorean los activos relacionados con el Bitcoin para encontrar estas oportunidades y realizan operaciones en el fondo seleccionado que para ti será en piloto automático, sin una interacción de tu parte.

Estrategias de inversiones con un Fondo Mutuo »

Mientras que el robot es una solución 100% automatizada, sistemática y objetiva, nuestra solución de cuentas administradas se basa en uno de nuestros cuatro inversores profesionales quienes manualmente realizan operaciones y luego estas operaciones se copian de manera instantánea en tu cuenta. Este método aún es 100% pasivo y automatizado desde la perspectiva de los clientes, pero las operaciones son iniciadas manualmente por nuestros analistas en vez de por un robot programado y/o sistema.

Estrategias de Cuentas Administradas »

about

Es importante notar que TODAS nuestras soluciones de inversión realizan operaciones en TU cuenta. Nunca tendremos acceso a tus fondos, y tu podrás ingresar a tu cuenta en el broker en cualquier momento como es usual.